líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ELECCIONES EE.UU: KERRY RESPONDE A BUSH CON OTRO ANUNCIO

A falta de poco más de dos meses para las elecciones, la pugna entre los candidatos continúa. Tras la reciente publicación de un anuncio en el que aparecían supuestos compañeros del candidato demócrata John Kerry en la guerra de Vietnam poniendo en duda su heroísmo, el afectado ha decidido defenderse de los ataques.

George Bush ha negado siempre la veracidad de las afirmaciones de Kerry, que indican que el dinero con que financia el anuncio proviene de un donante republicano de Tejas y que el hecho de no desautorizar la publicación del spot muestra que «quiere que le hagan el trabajo sucio». Parte de la contraofensiva del senador demócrata es la difusión de un anuncio en el que un ex boina verde, Jim Rassmann, narra cómo Kerry le salvó la vida en el 13 de marzo de 1969.

Más publicidad dirigida a los hispanos

A pesar de las diferencias entre los dos candidatos, ninguno de ellos olvida la importancia de la «minoría hispana», cuyo voto podría definir el resultado de las elecciones del próximo noviembre. Es por ello, por lo que en esta campaña la inversión ha sido muy superior a la destinada cuatro años antes.

Entre las campañas del actual presidente y la del senador demócrata se ha invertido hasta hoy en propaganda política para los latinos unos 5,5 millones de dólares y se estima que la inversión total hasta el final de la campaña ascienda a 9 millones, frente a los 3 millones destinados por Bush y Al Gore en el año 2000. Los votantes podrán ver los spots de ambos candidatos en las direcciones www.georgebush.com y www.johnkerry.com.

 

DOUBLECLICK CUMPLE CON LA ID DEL REMITENTE PARA EL CORREO ELECTRÓNICOAnteriorSigueinteLA COMPRA DE GREY PODRÍA PERJUDICAR A WPP

Contenido patrocinado