líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Worten lanza #VotenSuaj

Elecciones en Worten: la campaña -electoral- de Lory Money para democratizar la tecnología

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

La campaña de Worten con el rapero contará con un mitin, una fiesta especial fin de campaña el 26 de abril, jornada de reflexión y un referéndum tecnológico.

Worten

Worten y la agencia VCCP Spain ha convertido a Lory Money en el candidato a las elecciones más techy. En un mes decisivo para España, Worten pone su toque de humor con esta brillante campaña que invita a «votar con cabeza, pero sobre todo con suaj».

El rapero es el líder del partido #VotenSuaj, que promueve múltiples propuestas centradas en la democratización de la tecnología. La acción también contará con la colaboración de Tomás Roncero y Abel Arana.

En su propuesta electoral se encuentran iniciativas como crear el Memesterio, Menos Impuestos, Más medios de transportes eléctricos, Mejores Resoluciones o promover una política con Más sabor. Bajo esta campaña, los clientes de Worten podrán encontrar diferentes propuestas comerciales y promociones alineadas con los objetivos de #VotenSuaj.

Inês Drummond Borges, responsable de marketing en Worten Iberia, señala: «Con el objetivo de ofrecer una campaña diferencial y disruptiva volvemos a apostar por una campaña atrevida con Lory Money como protagonista. El partido #VotenSuaj pondrá un toque de humor al periplo actual, al mismo tiempo que, como compañía, ofreceremos las mejores propuestas comerciales a nuestros clientes».

La campaña incluirá diferentes acciones, como un mitin en la tienda Worten de Valencia ( Centro Comercial Bonaire) el próximo 17 de abril y en el que los asistentes podrán adquirir productos a precios especiales. Además, celebrará una fiesta fin de campaña en Worten San Sebastian los Reyes y realizará un referéndum tecnológico, cuyas fechas anunciará en redes sociales y en la web de la campaña.

Lory Money ya fue el protagonista de «Estate al Lory», otra hilarante campaña de Black Friday para la compañía. Worten no ha dudado en volver a contar con el «punch» del rapero en esta nueva campaña.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Del on al off y tiro porque me toca: Netflix lanzará su propia revista impresaAnteriorSigueinteTwitter apuesta por contenido premium y anuncia nuevos (y fructíferos) acuerdos

Contenido patrocinado