líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

elEconomista apuesta una vez más por la tecnología puntera de Outbrain

elEconomista confía de nuevo en la tecnología de Outbrain

El diario económico elEconomista vuelve a confiar en Outbrain para incrementar el engagement con su audiencia y para monetizar su site

outbrain

Outbrain, la plataforma líder a nivel mundial de discovery y de publicidad nativa de la open web y elEconomista, diario líder en noticias de economía, bolsa y finanzas, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración exclusivo.

El acuerdo de elEconomista con Outbrain incluye la implementación de Smartfeed, un feed de discovery de noticias y de informaciones que proporciona al medio una estructura flexible y un control editorial completo. Además, con la implementación de los Last Weekly Highlights, el Publisher podrá asegurar una recirculación de calidad y ofrecer a sus lectores contenidos interesantes en cada momento, aumentando así los ingresos y el tiempo de permanencia en su site.

“Estamos muy contentos de volver a colaborar con Outbrain”, en palabras de David GrijalbaDirector Comercial de elEconomista. “En el pasado ya habíamos trabajado con Outbrain durante cuatro años y ahora hemos decidido volver a apostar por su tecnología innovadora y por la profesionalidad de su equipo local ubicado en Madrid. Estamos seguros de que Smartfeed nos permitirá impulsar el crecimiento y el engagement de nuestra audiencia, aumentado las oportunidades de ingresos y preservando la calidad y el tono editorial de nuestro site».

elEconomista

 “Estamos muy orgullosos de volver a colaborar con este prestigioso medio y de aportar valor a su estrategia digital –declara Jorge Martínez, Head of Engage de Outbrain España. Nuestro objetivo es seguir desarrollando y proporcionando a nuestros partners premium, herramientas y soluciones de monetización novedosas, que les permitan alcanzar sus objetivos y KPIs en un entorno flexible, transparente y de valor”.

 Smartfeed permite a los Publishers combinar el estilo editorial con la personalización, y está diseñado para una variedad de contenidos, incluyendo artículos de pago, editoriales y vídeos de marca. Además, esta herramienta proporciona a los Publishers flexibilidad para recircular sus contenidos y para incrementar el engagement de los usuarios con el site. También se añade una funcionalidad de optimización dinámica que facilita la mejora constante del site, respondiendo a las preferencias de la audiencia para crear una experiencia de lectura mejorada.

 

COVID-19: el consumidor desea volver a darse caprichos (pero con el miedo en los talones)AnteriorSigueinteStarwax lanza esta perturbadora campaña para los amantes de la limpieza

Noticias recomendadas