Publicidad

No podrá evitar perseguir al conejo de este hipnótico spot de O2

El electrizante conejo azul de este spot de O2 se quedará enredado en sus retinas

O2Los conejos, y más los que son de color azul, son un poderoso imán para la vista. Así lo cree al menos la operadora de telefonía móvil O2, que ha decidido convertirlos en protagonistas de un nuevo y magnético spot estrenado recientemente en Reino Unido.

El anuncio se abre con una serie de personajes emprendiendo tareas sumamente mundanas como ver la televisión, trabajar en la oficina, planchar o calentar la comida en el microondas.

Sin embargo, en cada una de las escenas hace acto de presencia un conejo de electrizante color azul que interrumpe a los protagonistas y, clavándoles su hipnótica mirada, les recuerda la diversión que hay aguardándoles fuera.

Hipnotizados por el conejo, los protagonistas del spot de O2 deciden abandonar el calor del hogar, salir a la calle y seguir al animal.

A continuación, el espectador es testigo de cómo auténticas hordas de personas se abren paso en las calles para perseguir a sus respectivos conejos, que caminan todos en la misma dirección.

Además de en el anuncio, con el que O2 desea presumir de las entradas vip para eventos musicales y vinculados al entretenimiento que pone a disposición de sus clientes, quienes así lo deseen podrán perseguir al enigmático conejo azul de la empresa de telecomunicaciones a través de una lente diseñada ad hoc para Snapchat.

Una vez desbloqueada la lente, los usuarios de Snapchat tienen la oportunidad de perseguir al conejo azul que, con la inestimable ayuda de la realidad aumentada, aparece frente a sus ojos para a continuación esfumarse tras aventurarse en un portal mágico.

El spot, acompañado de los pegadizos acordes de una versión del popular tema dance “EML Ritual” de The Chemical Brothers, lleva la firma de la agencia VCCP y la productora Outsider.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir