Publicidad

A los electrodomésticos achacosos hay que aplicarles la eutanasia, según este spot argentino

La eutanasia es un tema inevitablemente controvertido que pasa habitualmente de puntillas por la publicidad (si es que se digna a hacer acto de presencia). Sin embargo, la marca de electrodomésticos Philco se ha atrevido a abordarlo en su último anuncio en Argentina, salpicado (como no podía ser de otra manera) de una buena dosis de humor negro.

El spot hace hincapié en una realidad a la que muchos hacen lamentablemente caso omiso: que muchas personas desarrollan una honda conexión emocional con sus electrodomésticos y se niegan (con la inestimable ayuda de la eutanasia) a dejarlos partir y descansar en paz en al cielo de los productos electrónicos para el hogar.

Ni que decir tiene que el anuncio hace hincapié también en las múltiples bondades de tener en el hogar electrodomésticos nuevos y 100% libres de achaques.

“La publicidad implica cierto grado de realismo y compromiso y esta campaña de televisión es realista y comprometida y pone además sobre la mesa un puñado de ideas sobre las cuales merece la pena reflexionar”, señala Marcelo Romeo, director de marketing y comunicación de Philco Argentina. “Somos conscientes de que es una apuesta arriesgada, pero estamos satisfechos con el resultado", añade Romeo.

La agencia argentina Mercado McCann firma el nuevo spot de Philco en Argentina.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir