Publicidad

"Elegante pero cómodo": Fruit of the Loom lo consigue en estos peculiares spots

fruit of the loomEl humor en publicidad es uno de nuestros grandes aliados a la hora de despertar el interés del consumidor en nuestra marca. Una claro ejemplo lo encontramos el pasado mes de abril con los curiosos y falsos pantalones transparentes que Fruit of the Loom y Crispin Porter + Bogusky nos hicieron creer que llegarían al mercado.

Ahora el tándem formado por la marca y la agencia vuelen a la carga con una nueva colección de ropa masculina en la que nada es lo que parece. Tres spots que ha desarrollado la agencia para dar a conocer los nuevos modelos en los que podemos ver a tres hombres vestidos de una forma elegante y con prendas que, a simple vista, parecen tener un precio elevado.

Pero es todo mentira. Se trata de simples sudaderas de algodón o lana que fingen ser ropa de lujo. Una forma cuanto menos original de estar cómodo sin renunciar a la elegancia. Por el momento las prendas no pueden adquirirse puesto que se ha desarrollado una edición limitada para testar las reacciones del público.

Fruit of the Loom publicará las imágenes de sus cómodos conjuntos en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Vine donde también aparecen los anuncios que le mostramos a continuación para que todo el mundo pueda dar su opinión sobre su nueva propuesta.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir