líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elena Gutiérrez Pascual vuelve a Publicis Health como directora de cuentas

Marketing y PublicidadElena Gutiérrez Pascual.

Elena Gutiérrez Pascual vuelve a Publicis Health como directora de cuentas

“Elena es una apuesta de la compañía por seguir creando las mejores experiencias creativas en un entorno tan sensible a la comunicación rigurosa y eficaz", declara Laura García, Business Leader.

Publicis Health, agencia pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras de comunicación, en el entorno de la salud y el bienestar, incorpora a Elena Gutiérrez Pascual como Directora de Cuentas.

Elena cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de comunicación estratégica y publicidad a empresas y laboratorios del sector salud. Inició su carrera en Publicis Health, por lo que su incorporación supone para la agencia la recuperación de un talento formado en la casa.

Reportará directamente a Laura García, Business Leader de la agencia. “Elena es una apuesta de la compañía por seguir creando las mejores experiencias creativas en un entorno tan sensible a la comunicación rigurosa y eficaz. – comenta Laura García- La capacidad estratégica de Elena y su marcada orientación al cliente se alinean perfectamente con la esencia de Publicis Health que busca conectar data, contenido y tecnología para ofrecer soluciones de marketing innovadoras en el sector salud que optimicen las conexiones con su target”.

Publicis Health, con más de 50 años de liderazgo en comunicación de salud y bienestar, refuerza así su equipo creciendo en talento para seguir siendo el mejor partner de sus clientes.

Nota de Prensa.

 

Toyota y Panasonic dan plantón a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de TokioAnteriorSigueinteAlvalle desvela los secretos de su icónica receta en el Día del Gazpacho con motivo de su 30 aniversario

Noticias recomendadas