líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los elfos de Papá Noel son unos juerguistas en este spot de Best Buy

Los elfos de Papá Noel montan una juerga la víspera de Navidad en este gracioso spot de Best Buy

Un Papá Noel menos delgado y menos cascarrabias de lo habitual protagoniza un spot de Best Buy en el que sus elfos montan una juerga antes de repartir regalos en Nochebuena.

Los elfos de Papá Noel montan una juerga la víspera de Navidad en este gracioso spot de Best Buy

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Best Buy "Celebrate the season"

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La Navidad no se palpa en el ambiente hasta que vemos aparecer a Papá Noel (ubicuo en esta época del año) en la publicidad. Y este personaje es precisamente el protagonista del nuevo spot navideño del retailer estadounidense especializado en electrónica de consumo Best Buy.

El Santa Claus de Best Buy es, eso sí, algo menos orondo y también menos cascarrabias de lo que suele ser habitual en los anuncios navideños de otras marcas (aunque sigue teniendo absoluta debilidad por las galletas de jengibre).

Rubricado por el equipo de publicidad in-house de Best Buy, el anuncio se abre con la escena de varios jóvenes preparando lo que parece a todas luces una juerga (ruidosa por supuesto) con altavoces de Sonos y un televisor de Samsung.

https://www.youtube.com/watch?v=fNgzX2GkGkI

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El bullicio de la fiesta nocturna organizada por los jóvenes despierta al bueno de Papá Noel que se levanta y se dirige a la casa de sus bullangueros vecinos. Sin embargo, Santa Claus no acude al hogar de sus jóvenes vecinos con el ánimo de reprenderles como parece a bote pronto sino para recordarles la importante tarea que les aguarda al día siguiente. El espectador descubre entonces que los jóvenes juerguistas son en realidad los elfos de Papá Noel.

Darius Marder, que dirigió y escribió el guion de la aclamada película Sound of Metal, y Bram Van Reit dirigen el spot, cuya producción ha corrido a cargo de Caviar.

Más allá de este anuncio, Best Buy ha lanzado también otros spots que colocan bajo los focos los pedidos online y las opciones de recogida «pickup» que brinda a sus clientes la compañía.

Gracias precisamente a estos y otros servicios Best Buy está aguantando el tipo y resistiendo la arrolladora competencia ejercida allende los mares por Amazon y Walmart. No en vano, durante el segundo trimestre del año Best Buy superó las expectativas iniciales de los analistas con una facturación de 11.800 millones de dólares, un 19% más que durante el mismo periodo del año anterior.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Navidad

 

NH Hotel Group nombrada tercera compañía más sostenible del sectorAnteriorSigueinteDAVID Madrid aterriza en la capital de la mano de Madrid In Love Studio

Contenido patrocinado