Publicidad

Las aventuras del elfo Elfred en el nuevo spot navideño de Manor

Elfred, un elfo en apuros en este entrañable spot navideño

El elfo Elfred se convierte en el protagonista de la campaña de Navidad de los grandes almacenes suizos Manor en la que se narra la aventura del ayudante de Papá Noel en busca de un plan B para contentar a un niño con su regalo.

Los grandes almacenes suizos Manor han vuelto a la carga con su nuevo spot navideño, "The Gift". Con el objetivo de hacer de estas fiestas una época especial para grandes y pequeños, la compañía ha apostado por una campaña animada que apela al más puro espíritu de celebración típico de estas fechas.

En esta ocasión, el anuncio de poco más de 2 minutos cuenta la entrañable y divertida historia de un elfo. Cuando llega la carta al Polo Norte, el ayudante de Papá Noel se da cuenta de que la petición del pequeño es él.

Imaginando las terribles consecuencias de convertirse en el nuevo juguete del niño, el elfo idea un plan de emergencia para contentar al niño sin arriesgar su integridad física.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

La aventura de este año es un spin off de la campaña de 2017 cuando, con una trama parecida, conocíamos en "The Drawing" los problemas de Papá Noel para descifrar la carta del pequeño.

Creada una vez más por la agencia BETC Paris, dirigida por Kevin Grady y producida por Passion Paris, la campaña aúna humor, acción y emoción para desear a los consumidores una muy feliz y especial Navidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir