Marketing y Publicidad

Miu Miu lanza un videojuego de 8 bits en colaboración con Elle Fanning

Elle Fanning corre que se las pela para llegar a una "première" en este videojuego para Miu Miu

Miu Miu y la actriz estadounidense Elle Fanning han sumado fuerzas en un videojuego inspirado en la era de los 8 bits en el que la intérprete corre para llegar a tiempo a una "première".

miu miu¿Es fan de los videojuegos de estética retro (aquellos inspirados en la era de los 8 bits)? ¿Necesita desestresarse y liberarse aunque sea solo durante un rato de la rutina más tediosa? Si es así, le encantará "Become a Miu-vie Star", un feliz divertimento en el que confluyen los talentos de la actriz estadounidense Elle Fanning y la firma italiana de moda Miu Miu.

En "Become a Miu-vie Star" una pixelada Elle Fanning (al más puro estilo de los videojuegos de 8 bits) corre desaforada y ataviada con un vaporoso vestido blanco para llegar a tiempo a la "première" de una película.

Mientras la buena de Elle da briosas zancadas para no perderse el estreno al que ha sido invitada y en el que parece además abocada a copar todos los focos, la intérprete colecciona frascos de Miu Miu Twist Eau de Toilette.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Detrás del nuevo videojuego de Miu Miu está Stink Studios París, que rubricó también el proyecto "Be The First Woman on the Mium", en el que Elle hacía una incursión en el espacio exterior.

Tanto "Become a Miu-vie Star" como "Be The First Woman on the Mium" se miran en el espejo del spot protagonizado el año pasado por Elle Fanning para Miu Miu y rebosante de juegos de palabras con el nombre de la marca transalpina (que echa raíces, por cierto, en el apodo de la fundadora Miuccia Prada).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir