líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elon Musk quiere recortar el 10% de la plantilla de Tesla por un

Marketing y PublicidadImagen de Elon Musk.

Nuevo comunicado interno de Elon Musk a sus trabajadores

Elon Musk quiere recortar el 10% de la plantilla de Tesla por un "mal presentimiento"

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez Actualizado el

Elon Musk anuncia que hará recortes en la plantilla de Tesla y ordena pausar las contrataciones "en todo el mundo”.

No es raro que Elon Musk cambie de opinión de un día para otro. El CEO de Tesla ya lo demostró en su tira y afloja con la dirección de Twitter cuando el magnate quiso comprar la red social y, semana tras semana, la novela continuaba sin un desenlace (a día de hoy sigue sin resolverse definitivamente la pugna).

Musk, que esta semana envió un comunicado a sus trabajadores mostrando su disconformidad con el trabajo a distancia, hoy ha vuelto a ser noticia por comunicar que hará recortes de plantilla en Tesla.

También de forma interna, ha trasladado a sus empleados que, debido al “mal presentimiento” que tiene sobre la economía actual, recortará sus equipos alrededor de un 10%. Asimismo, ha ordenado que pausen “las contrataciones en todo el mundo”.

A raíz de esta filtración a la que ha tenido acceso Reuters, las acciones de la compañía de vehículos eléctricos se han desplomado en Bolsa.

Ya el martes, Elon Musk dejó clara su postura respecto al teletrabajo. A través de un correo electrónico, lanzó un aviso a sus empleados para que regresaran a la oficina y dio a entender que quien no esté presencialmente 40 horas en la oficina será despedido. 

“Si alguien no se presenta, tenemos que asumir que esa persona ha dejado la empresa”, rezaba el comunicado del fundador de Tesla.

 

Esta majestuosa campaña de Chupa Chups nos traslada a la "galaxia del sabor"AnteriorSigueinteUn 71% de los e-commerce, afectados por la situación económica actual

Contenido patrocinado