Publicidad

Elon Musk se inspira en David Bowie para promocionar su SpaceX

Elon Musk y Jonathan Nolan se inspiran en David Bowie para lanzar este spot de SpaceX

Jonathan Nolan, director de Westworld, se ha unido a Elon Musk para lanzar un "trailer" de Space X, con Life On Mars, de David Bowie como banda sonora.

Elon MuskElon Musk y Jonathan Nolan, creador de la serie de HBO Westworld, se han unido en el SXSW, para discutir sobre el futuro del transporte y cómo podrían ser los viajes privados a Marte. Ambos han trabajado para crear un trailer de dos minutos sobre el reciente lanzamiento del Falcon Heavy de SpaceX, la compañía privada de vuelos espaciales perteneciente a Musk, que ha colgado los vídeos en Instagram.

Elon Musk es conocido por no usar demasiado marketing para la promoción de sus productos, así que, técnicamente, se trata de los primeros anuncios de SpaceX, según AdWeek.com. Los vídeos capturan la belleza del lanzamiento del Falcon Heavy, incluyendo imágenes del coche Tesla a bordo y su Starman, un efecto reforzado por la música, Life On Mars, de David Bowie.

Falcon Heavy and Starman, Part 1

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el


“Queremos emocionar con la posibilidad de que algo nuevo está ocurriendo en el espacio. La meta es inspirar y hacer creer que todo es posible“, ha señalado Musk en el Moody Thater de Austin, donde se celebra el SXSW.

Preguntado sobre cómo la gente podía ayudar a Musk en su ambiciosa meta de colonizar y viajar a Marte, Musk señaló lo siguiente: “Lo más grande que se puede hacer para ayudar es dar apoyo general y ánimo”, tanto a él como a su equipo de trabajo.

Una vez que sea posible el viaje, Musk cree que hay muchas posibilidades para los emprendedores, como hoteles, tiendas o quizás hasta un bar marca Marte. Cree que el primer vuelo estará disponible a principios del próximo año. “Es como el anuncio de Shackleton para Antartic Explorers. Es difícil, es peligroso, hay muchas posibilidades de morir, pero será emocionante para los que sobrevivan”, bromeó Musk.

Musk también ha afirmado que pasa entre el 80 y el 90 por ciento de su tiempo trabajando en Tesla y SpaceX y que decidió empezar a hacer estos progresos porque otros, como la NASA, no lo estaban haciendo. “No tengo mentalidad de negocios. Un pensamiento de deseos es la solución para muchos problemas. Si sientes que algo es demasiado sencillo, probablemente lo es”.

Falcon Heavy and Starman, Part 2

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir