Publicidad

ELVIRA MARÍN EJECUTA PARA IKEA UNA CAMPAÑA DE DANCE MARKETING

Nota de prensa:

UNIVERSALMIX, la empresa responsable de producción audiovisual y acciones especiales del Grupo Elvira Marín & Asociados, ha desarrollado en exclusiva para IKEA la primera campaña de Dance Marketing llevada a cabo en nuestro país con motivo de la presentación del CATÁLOGO IKEA 2010.

Acompañados por la famosa pieza del grupo Abba, “Mamma Mía”, 60 actores y bailarines dirigidos por Carlos Castel están llevando a cabo esta acción estratégica en los centros IKEA de la Comunidad de Madrid durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Con esta promoción elaborada a petición del cliente han conseguido ser pioneros en España en el desarrollo de una campaña de esta naturaleza alcanzando unos espectaculares resultados.

La repercusión mediática de la acción y la implicación de los clientes de IKEA en la misma han superado las previsiones más optimistas.

Las principales cadenas de televisión se hicieron eco de la iniciativa superando los 11.700.000 impactos entre informativos y magazines de actualidad.

Así mismo, la respuesta del público ha sido tan positiva que en las fechas posteriores al lanzamiento el tráfico de visitas a los centros aumentó considerablemente, repercutiendo muy positivamente en las ventas de las tiendas.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir