líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EMA CREA UN NUEVO DISEÑO DE TIENDA SEMIMÓVIL

Nota de prensa:

Este nuevo concepto de tienda de diseño ha sido creado por EMA para facilitar la personalización de la oferta de productos y servicios, y ofrecer un punto de venta más económico que la tienda convencional

Getset puede instalarse en cualquier emplazamiento con gran tráfico de personas, como aeropuertos, estaciones, recintos feriales, etc., que cuentan con espacios desaprovechados

Etherington Mas Associates (EMA), consultora española de gestión de marcas, ha creado Getset, el primer diseño español de tienda semimóvil, desarrollado para personalizar al cien por cien la oferta de productos y servicios de las empresas, y al mismo tiempo, ahorrar costes, ya que la implantación de Getset supone sólo una fracción de la inversión que implica la apertura de una tienda convencional.

EMA ha logrado dotar a Getset, de gran capacidad de adaptación, permitiendo su utilización en cualquier emplazamiento con gran tráfico de personas, como aeropuertos, centros comerciales, estaciones, recintos feriales, pero con espacios comerciales desaprovechados. La semimovilidad de Getset permite su rápida reubicación en otro espacio, o incluso una rotación periódica por otros lugares de interés.

Con estas propiedades, EMA ha logrado un punto de venta de fácil instalación, que cumple el objetivo de transmitir instantáneamente los valores de marca de una empresa, acercando los productos y servicios a los clientes potenciales. Gracias a su sistema eléctrico y de comunicación integrado, Getset garantiza toda la seguridad y operatividad necesarias para un servicio de estas características, ya que está dotado de mecanismos de cierre totalmente seguros, de manejo muy sencillo.

Para Juan Mas, socio fundador de EMA, comenta “Hemos aplicado creatividad y tecnología en este nuevo diseño de punto de venta y confiamos plenamente en sus posibilidades. De hecho, importantes empresas de España líderes en su sector, ya han solicitado su Getset como la forma más innovadora de ofrecer al público sus productos. También hemos recibido peticiones de lugares tan dispares como Hong Kong, Miami, Hamburgo, Argentina o Abu Dhabi”.

EMA ya ha desarrollado otros conceptos de tiendas semi-móviles con notable éxito como el Buy-Bye de Aldeasa, presente ya en varios aeropuertos españoles.

Especializada en gestión de marcas

Etherington Mas Associates (EMA), fundada por Juan Mas y Tim Etherington, tiene su sede en Madrid, y recientemente ha abierto su primera oficina en Londres. La compañía está especializada en el tratamiento global e integrado de todos los elementos que definen la imagen de marca y transmiten la personalidad y la filosofía de una empresa.

La consultora ofrece el servicio de diseño de espacios comerciales, creación de marca, el diseño de comunicación en punto de venta o el diseño de espacios virtuales «webs». En sus dos años de trayectoria, EMA ha desarrollado proyectos para clientes como Aldeasa, Deutsche Bank España, Philip Morris, Coca-Cola, Uno-e, BBVA, Nautica o Rodilla.

Para más información:
Comunicación Empresarial
Almudena García / María García Costoya
agarcia@com-empresarial.com
mariagarcia@com-empresarial.com
T. 91 702 73 00
F. 91 702 73 01/02

 

ADTECH, PRESENTE EN MUNDO INTERNET 2001AnteriorSigueinteHIS MASTER CHOICE Y MARÍN & ASOCIADOS ALCANZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Noticias recomendadas