Publicidad

Emirates y Jennifer Aniston se embarcan en un nuevo viaje publicitario

emirates_jenEmirates apuesta sobre seguro con su última campaña publicitaria. Tras el éxito cosechado el pasado año han decidido volver a contar con la actriz, productora y directora Jennifer Aniston.

Tras el éxito cosechado con la anterior campaña, la aerolínea ha creado una nueva campaña online y para televisión en la que Aniston nos presenta el A380. Todo en compañía de Cooper, un niño que se encuentra en la suite privada de First Class.

Una excusa un poco rebuscada para que el niño y la ganadora de un Globo de Oro inicien, mediante una curiosa historia, un recorrido por el nuevo Airbus.

El objetivo es mostrar al público todos los servicios y beneficios tanto de la clase turista como de la primera clase.

Una campaña que el año anterior causó sensación convirtiéndose en viral. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que Emirates ha sido catalogada por los viajeros como la mejor aerolínea del mundo en 2016.

Un anuncio que no va a gustar nada a las aerolíneas estadounidenses como American Airlines o United Airlines que experimentan auténticos quebraderos de cabeza para hacer frente a los precios y servicios ofrecidos por las compañías de Oriente Medio.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir