Publicidad

¿Que los emos no sonríen? Este chispeante y jovial spot dice lo contrario

emosPuede que los emos sí sonrían de vez en cuando después de todo, pero lo cierto es esta tribu urbana no tiene fama de ser la alegría de la huerta precisamente. Su lóbrego “look” no destila desde luego alborozo.

Sin embargo, en “How do you want to feel?”, un spot que la marca de geles de ducha Radox acaba de estrenar en Reino Unido, una malhumorada chica emo comienza de repente a exudar felicidad por los cuatro costados por obra y gracia de una beatífica ducha.

El spot se inicia con una escena en la que muchos padres de hijos adolescentes se reconocerán probablemente: la de una madre esperando inquieta a que su hija termine de acicalarse en el baño.

Cuando la joven sale por fin del aseo, y para sorpresa de su progenitora, la chica, llena de piercings y con toneladas de maquillaje negro en sus ojos, se siente tan jovial que sale de casa dando saltos y después, cuando se reúne con sus amigos emos en el parque, protagoniza un espectacular y jubiloso número de baile.

Pero, ¿por qué está tan risueña esta adolescente? La respuesta a esta pregunta viene al final del spot en forma de flashback, en el que descubrimos que el culpable del “milagro” operado en el humor de la desabrida joven es el nuevo gel de granada y manzana de Radox.

Detrás de este chispeante anuncio está la agencia Droga5 Londres.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir