líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Emotika invita a sus clientes a volar

Emotika invita a sus clientes a un paseo por las nubes en esta campaña

Emotika ha querido celebrar el verano por todo lo alto invitando a sus clientes a un vuelo especial en el "Globo Emotika Multidevice".

emotikaEmotika, la división de publicidad premium multidispositivo del Grupo Infinia y líder en publicidad display, ha querido celebrar el verano por todo lo alto invitando a sus clientes a un vuelo especial en el «Globo Emotika Multidevice».

Para comunicar esta acción Emotika ha elegido rescatar las típicas postales de viajes que solíamos enviar a través de correo postal para destacar el componente sentimental de la acción: «volar en globo nos recuerda a momentos de antaño, no es algo de la actualidad, y por eso decidimos seguir esa línea de comunicación y transmitirlo a nuestros clientes como se hacía antes, con postales de viajes. Creemos que despierta un sentimiento de especial cariño, y esto, es lo que queríamos ofrecerles a nuestros clientes», indican desde Emotika.

Con esta acción, la división de publicidad display del Grupo Infinia busca generar un recuerdo de marca especial en la mente de sus clientes para favorecer la estrategia de fidelización de la compañía, pero ¿por qué un globo? «Decidimos hacer esta acción porque transmite lo que somos en Emotika. Un vuelo en globo te da una visión de conjunto, una perspectiva nueva (o muchas), te divierte y te abre la mente, y justo esto es lo que somos en Emotika: para dar el servicio que damos a tantas empresas y con tantos objetivos diferentes debemos de ser como un «globo», capaces de tener varias perspectivas pero a la vez una visión de conjunto, debemos tenerlo todo controlado ya que apenas gozamos de margen de error, y a la vez, debemos ser creativos, tener la mente abierta a todo lo que venga del mercado y los clientes y, por supuesto, divertirnos con lo que hacemos. Por muy «digitales» que seamos, nos gusta rescatar de vez en cuando costumbres de antaño que nos unen de una forma especial con nuestros clientes». Explican desde Emotika

El especial globo de Emotika dio el pistoletazo de salida en San Fermines y continuó en las fiestas de Igualada (Barcelona), las próximas fiestas en las que podremos ver el globo serán: 16,17 y 18 Agosto Haro; 8,9 y 10 Octubre Fiesta del Pilar en Zaragoza y 11,12 y 13 Octubre en las fiestas de Aranjuez.

Nota de prensa

McDonald's propone combatir los sinsabores del verano con su cuarto de libraAnteriorSigueinteFacebook: ¿cumplir las normas de privacidad o sacrificar la innovación?

Noticias recomendadas