líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadpublicidad digital

Invibes Advertising, una empresa de tecnología avanzada especializada en publicidad digital

Una empresa de publicidad digital ha contratado este espacio con ideas "Good Vibes" para tu marca

La importancia de que las marcas apuesten por un partner digital que las ayude a crear soluciones innovadoras en publicidad digital.

publicidad digital

Según las últimas previsiones de Zenith, la publicidad digital representará el 51% de la inversión global en 2020, y para 2022 se estima que su cuota de mercado alcance el 54,6%, según el Adspend Forcast elaborado por Zenith.

Ante este panorama, los anunciantes deben apostar más que nunca por partners tecnológicos y de confianza que les ayuden a sacar el máximo partido a sus campañas en digital.

Un buen ejemplo de ello es Invibes Advertising, una empresa de tecnología avanzada especializada en publicidad digital, que propone al mercado diferentes soluciones innovadoras que se basan en un formato in-feed, integrado en el contenido de los medios de comunicación. Inspirados en la publicidad de las redes sociales, la compañía desarrolla su propia tecnología para ayudar a las marcas a comunicarse de la manera más eficaz con sus consumidores.

Partners como Invibes Advertising pueden ayudar a las marcas a generar experiencias publicitarias exclusivas en entornos premium, contextualizadas, y basadas en profundos algoritmos de targeting, tal y como demuestran las ideas que propone a sus clientes.

Es el momento de que las marcas apuesten por sorprender, interesar y divertir a su audiencia. Para ello, es necesario que descubran qué formatos de publicidad in-feed lo están teniendo más tirón entre los los consumidores y cuáles son las tendencias que prometen transformar el mercado. Para descubrirlas, puedes acceder a la Gallery de Invibes Advertising.

Además, podrás descubrir a qué se dedica un equipo formado por más de 100 personas, y cómo más de 400 marcas alcanzan y superan sus KPI’s gracias a esta campaña. Entra en INVIBES para empezar a hablar con este equipo de profesionales y ver cómo tu empresa empieza a crecer.

Tecnología y una novedad en España para dotar de innovación al lanzamiento del nuevo CUPRA FormentorAnteriorSigueinteJellyfish se fortalece en Amazon con la adquisición de Seelk para ser un partner mundial en comercio electrónico

Noticias recomendadas