Publicidad

EMPRESARIO DE PUBLICIDAD DETENIDO POR EL ESCÁNDALO DE MARBELLA

El detenido número 24 de la “Operación Malaya” es Rafael Llopis, empresario de Torremolinos relacionado con el sector de la publicidad exterior y cabeza de la empresa “Meridiana 3 de Publicidad, S.A.”. Durante varios años tuvo la concesión de las marquesinas de Marbella, así como las del estadio de fútbol municipal y las de los autobuses municipales de la localidad. En la actualidad, el detenido también gestiona la publicidad exterior de varios municipios importantes de la Costa del Sol.
Llopins fue detenido en la tarde de ayer por los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía. Según las investigaciones realizadas, el detenido está acusado de cohecho por el pago al concejal de Tráfico y Transportes, Victoriano Rodríguez, a cambio de una concesión publicitaria en los autobuses marbellíes.

Esto al menos es lo que recogen las conversaciones telefónicas grabadas a lo largo de la operación. Victoriano Rodríguez se encuentra ya en prisión sin fianza desde la madrugada del sábado acusado de cohecho, prevaricación, tráfico de influencias y alteración de precio público. José Jaén, el concejal de Cultura que ha quedado en libertad bajo fianza, pudo haber sido el delator de Llopis y Victoriano Rodríguez.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir