Las empresas usan social trade marketing de RedHab
¿Qué empresas utilizan la plataforma social trade marketing de RedHab y por qué?
Cuando Redabissi desarrolló RedHab, la primera plataforma de publicación social, las primeras empresas que comprendieron la importancia de poder comunicarse a través de las páginas sociales de sus minoristas fueron las del sector de la Óptica y el Turismo.
Redabissi desarrolló RedHab en diferentes sectores. Qué tienen en común el papel del minorista en la relación con los consumidores: para ambos es muy importante construir una relación de confianza que muchas veces perdura en el tiempo y que también se apoya en la comunicación social en sus páginas. Los clientes de los minoristas son los seguidores de sus páginas sociales y las comunidades locales son esenciales para el éxito de sus negocios. El conocimiento y la confianza son elementos esenciales de su negocio.

Marcas de productos infantiles
Otras empresas comprendieron inmediatamente su importancia estratégica: las marcas de productos infantiles, por ejemplo. A través de las páginas sociales de las tiendas locales, las madres construyen sus propias relaciones y determinan sus opiniones de compra: ¿qué nueva madre puede prescindir del consejo y la ayuda de un minorista de confianza?
Marcas de joyería y relojería
Las marcas de joyería y relojería son muy fuertes en comunicación social: no podían permitirse el lujo de descuidar la comunicación de sus minoristas, arriesgándose a tener imágenes o vídeos en la web que no estuvieran a la altura de la calidad ofrecida.
Para las marcas más técnicas, trabajar junto con los minoristas ha significado mejorar el conocimiento del consumidor sobre las características y ofertas de los productos: las páginas de las redes sociales no pasan desapercibidas y la comunicación se dirige a aquellos que realmente están interesados ??y pueden apreciar la información. De esta manera, la elección de los consumidores se vuelve consciente y atenta: la Marca vence a la competencia.
Cosméticos, artículos de escritura, libros, productos personales, son todos mercados que han visto una extraordinaria oportunidad para adquirir una imagen sólida y fuerte entre las comunidades de seguidores de sus minoristas: los resultados obtenidos y el continuo aumento de puntos de venta conectados a sus plataformas son las señales de agradecimiento por el software.

Hoy en día, RedHab gestiona 21.000 páginas de redes sociales de minoristas, con 21 millones de seguidores alcanzados y un promedio de 1 millón de publicaciones publicadas, y está en constante crecimiento.