Publicidad

Los Reyes Magos de Metro vuelven a las marquesinas de la EMT

La EMT autoriza la campaña navideña de Metro 10 días después de retirarla

La EMT solicitó la retirada de la campaña navideña de Metro de las marquesinas de los autobuses de la EMT aludiendo que fomentaba la competencia entre los distintos servicios en vez del uso del transporte público.

metro_emtEl pasado 19 de diciembre la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ordenaba la retirada con carácter urgente de las marquesinas de sus autobuses de la campaña navideña de Metro de Madrid.

En los carteles retirados podía verse a un rey mago acompañado del claim "El secreto para llegar a tiempo es Metro".

Tal y como informan desde el diario El Mundo para la EMT no solo se había incumplido la campaña autorizada, sino que además esta, lejos de fomentar el uso del transporte público, alentaba a la competencia entre el servicio de autobuses y el ofrecido por Metro.

Desde la Comunidad de Madrid (responsable de la gestión de Metro) negaron en su momento que la campaña sufriera cambios en el último momento tal y como acusaba.

Motivo por el que no entendían la necesidad de retirar una campaña que califican como “blanca” sin posibilidad de generar cualquier tipo de polémica

JCDecaux, empresa responsable de la gestión de los espacios publicitarios del Ayuntamiento de Madrid ha sido la responsable de informar a Metro de que la EMT finalmente ha dado permiso para volver a instalar la vetada campaña.

Tras la noticia Metro puso en marcha la producción de una nueva oleada de carteles que comenzaron a ser colocados el pasado 2 de enero.

La campaña vuelve a estar visible desde el día 3 de enero y permanecerá activa una semana.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir