Publicidad

Emule a las celebridades que protagonizan anuncios de perfume y saque su lado más sexy con esta app

commodityLos anuncios de perfume están plagados de celebridades, pero ¿y si esos anuncios fueran protagonizados por gente normal? Sucederían probablemente dos cosas: que serían mucho más realistas y que conectarían mucho mejor con su público objetivo, un público objetivo que dista mucho de las celebridades embellecidas a golpe de Photoshop que vemos habitualmente en la publicidad de perfumes.

Con esta ida en mente, Commodity, una start-up afincada en Los Ángeles y especializada en el universo de los perfumes, ha lanzado una curiosa aplicación bautizada con el nombre de “1 Minute Model” que, como su propio nombre indica, permite al usuario convertirse por arte de magia en modelo y protagonizar anuncios emulando a Kate Moss y compañía.

La app, que se burla abiertamente de la publicidad de perfumes protagonizada por famosos, ofrece al usuario la posibilidad de pegar una foto de su cara a los voluptuosos cuerpos de modelos masculinos y femeninos. Y no sólo eso. Gracias a la app, los usuarios pueden bautizar libremente el perfume cuyo anuncio protagonizan o simplemente elegir un nombre al azar. Una vez creado el anuncio, el usuario tiene además la opción de compartirlo en las redes sociales para alardear con sus amigos de su curvilíneo (y falso) cuerpo.

“1 Minute Model” es una aplicación atípica viniendo como viene de un marca de perfume y es que Commodity no una empresa de perfume al uso. A diferencia de otras marcas, que promocionan sus perfumes en las grandes superficies comerciales a golpe de spray, Commodity confía en un modelo de distribución completamente distinto: envía a sus clientes, hombres y mujeres de entre 20 y 30 años de edad, kits de prueba de sus perfumes para que los puedan probar tranquilamente en casa. Y distanciándose de la mayor parte de marcas de perfume, deja a un lado a los famosos en su publicidad y, como bien demuestra en “1 Minute Model”, permite que sus propios clientes protagonicen sus anuncios.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir