Marketing y Publicidad

En 2015 Metro de Madrid estrenará publicidad en los túneles, un gimnasio y un aparcamiento

mapa-del-metro-de-madrid1El comienzo del 2015 estará lleno de proyectos nuevos para Metro de Madrid. Un gimnasio, un aparcamiento y publicidad en túneles serán algunas de las propuestas innovadoras que se introducirán.

La estación de Nuevos Ministerios será la que acogerá el primer gimnasio en España construido en una red de Metro junto con el nuevo aparcamiento público. Ambos proyectos comenzarán a estar vigentes a mediados del próximo año, los cuales ya están construidos y adjudicados.

Por otro lado, se ha confirmado que en la Línea 8, la cual enlaza Nuevos Ministerios con el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, se desarrollará una experiencia piloto de publicidad en túneles. Esta ha sido adjudicada por la empresa canadiense Digital Underground, que abonará anualmente a Metro de Madrid un mínimo de 200.000 euros en concepto de canon.

El responsable del Metro de Madrid ha explicado que se trata de mejoras en el medio de transporte público que da servicio a dos millones de personas por sus casi 300 kilómetros de red en 300 estaciones. Además, recuerda que próximamente se instalarán consignas en la red de metro para la recogida de compras por internet dentro de las estaciones de Metro, dando así salida a suelos en desuso.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir