Publicidad

En 2015 Twitter ingresará 1.033 millones de dólares en publicidad, según eMarketer

En 2015 Twitter ingresará 1.033 millones de dólares en publicidad, según eMarketerQue Twitter es una de las grandes redes sociales del momento y que continúa en una tendencia en alza no es ninguna novedad. Sin embargo, si le hablamos de que en 2015 está previsto que gane 1.033 millones de dólares en publicidad, ya hablamos de cifras mayores.

Según un estudio realizado por eMarketer, este año la red de microblogging ha facturado 582,8 millones de dólares por publicidad, cantidad que podría duplicarse en 2014 y llegar a los 950 millones de dólares. Estados Unidos sigue siendo el país desde el cual Twitter ingresa más dinero en publicidad con un 83%, aunque se espera que la cifra disminuya en 2015 al 76%.

En 2015 eMarketer prevé que el 60% del dinero generado sea gracias a los anuncios a través de los dispositivos móviles. Un gran porcentaje si se tiene en cuenta las tristes cifras registradas en este tipo de publicidad en 2011. La API de anuncios estrenadas por Twitter el pasado año ha ayudado a este crecimiento publicitario, aunque eMarketer también menciona que las estrategias móviles que están haciendo rivales como Google y Facebook también está beneficiando a Twitter.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir