Publicidad

En China, si no ha probado las compresas, ya no podrá anunciarlas

stayfree-sanitary-pad-adsAlgunos recordarán el mítico anuncio protagonizado por el recientemente fallecido Alfredo Di Stefano, que anunciaba las medias Berkshire tanto en prensa como en televisión, allá por los años 60. Pues bien, en China se están planteando prohibir que los hombres protagonicen anuncios de productos femeninos.

Según un proyecto de ley pendiente de aprobación del país asiático, los actores y famosos de sexo masculino no podrán anunciar compresas u otro tipo de productos femeninos, ya que esta ley exige que los protagonistas de los anuncios los hayan probado previamente.

Según South China Morning Post, un diario de Hong Kong, la nueva ley sobre publicidad incluye este nuevo matiz para la presentación de los productos, y puede incluso acarrear multas para el que la incumpla.

Este proyecto, como no podía ser de otra forma, ha hecho que los internautas chinos empiecen a hacer bromas al respecto, incluso de una tendencia actual de que actores y cantantes masculinos anuncien productos para mujeres, como el del popular actor taiwanés Jiro Wang, que protagonizó un anuncio de compresas el año pasado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir