Publicidad

En cueros y a lo loco: así se anuncia esta atrevida marca suiza de cigarrillos

fredCorriendo los tiempos que corren, lanzar campañas publicitarias de marcas de cigarrillos en el marco de la Unión Europea es algo bastante osado. Bruselas se está poniendo cada más estricta con estas marcas y parece dispuesta a no pasarles ni una. Sin embargo, siempre hay excepciones a la norma. Es el caso de la marca suiza de cigarrillos Fred que acaba de lanzar en Alemania una campaña publicitaria que pasa de todo menos desapercibida y que promete enfurecer a las autoridades europeas.

La nueva campaña publicitaria de Fred lleva por lema “Nada es más. Cero aditivos. Más carácter” y está integrada por una serie de carteles en los que los protagonistas aparecen completamente desnudos y se tapan su partes íntimas con las cajetillas de tabaco de la marca suiza.

Fundada en Lausana en el año 2004, Fred está presente desde el año 2009 en Alemania, un país donde ha logrado hacerse hueco gracias a “campañas publicitarias poco convencionales”, reconoce Benoît Rossignol, fundador de la marca.

La agencia berlinesa Smack pone su particular sello a la nueva y singular campaña de Fred, que pretende revolucionar, tanto para bien como para mal, el habitualmente recatado universo de la publicidad de tabaco en Alemania.

1

2

3

4

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir