Publicidad

En el Día de la Mujer los hombres tienen también mucho que celebrar, según este spot

Día de la MujerHoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer y en esta importante efeméride los hombres tienen también mucho que celebrar. Al fin y al cabo, gracias a la lucha de las féminas por sus derechos, los hombres han ganado muchísimas libertades. Este es el “leit motiv” de “Feliz Día, Hombre”, un original anuncio del laboratorio farmacéutico uruguayo Urufarma.

“Por fin la lucha ha dado frutos. Por fin los hombres pueden hacer las mismas cosas que las mujeres”, comienza diciendo una voz en off en el spot de Urufarma. “Pueden ser enfermeros, secretarios, cocineros, maestros o trabajar en marketing. Pueden pedir una ensalada, tomar daiquiri con paragüitas, y pagar solo la mitad de la cena”, añade la voz en off.

“La lucha ha dado frutos. Por fin los hombres pueden hacer las mismas cosas que las mujeres. Felicitaciones, hombres, se lo merecen. Nuestra lucha es para todos”, concluye la voz en off.

El anuncio, que lleva la firma de la agencia Notable, intenta dar una vuelta de tuerca a la celebración del Día de la Mujer (y parece que lo consigue).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir