Marketing y Publicidad

En el nuevo spot de MINI los osos hacen también autoestop

MINI dio el pistoletazo de salida el pasado mes de septiembre a su nueva campaña "Not Nomal" en la que la marca de automóviles pequeños pretende subrayar el contraste entre la locura y la alegría de sus clientes y la gris y aburrida rutina diaria de quienes no tienen la suerte de conducir uno de sus coches.

Este mismo mensaje es el que MINI trata de trasladar al espectador en el nuevo spot de la campaña "Not Normal". El anuncio está protagonizado por un hombre con un divertido disfraz de oso que hace autoestop en la carretera. Sin embargo, y debido a lo insólito de su disfraz, nadie quiere invitarle a subir a su coche, hasta que aparece un MINI conducido por una simpática joven, que no sólo le invita a subir a su vehículo, sino que le ofrece también un singular tentempié. ¿El motivo? Que, como conduce, un MINI “no es normal” y sabe disfrutar de las pequeñas alegrías y locuras de la vida.

El spot, de 30 segundos de duración, ha sido dirigido por Ralf Schmerberg y lleva el sello de la agencia Butler, Shine, Stern & Partners, con sede en San Francisco.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir