líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

En el primer anuncio del nuevo iPad Mini sobran las palabras y la música lo hace todo

Apple no pierde el tiempo a la hora de crear demanda para el iPad Mini. Presentado ayer en el teatro ‘California’ en San Francisco, el producto aparece ya en un nuevo anuncio de la compañía de la manzana publicado hace escasamente unas horas.

Desarrollado por la agencia TBWA / Media Arts Lab, el spot de tan solo 31 segundos no cuenta con ninguna narración, pues sólo aparece en primer lugar el iPad de 9,7 pulgadas y una mano jugando con una aplicación de piano. Inmediatamente después, la cámara da paso al nuevo iPad Mini, que hace el dúo de la canción con su «hermano mayor». El anuncio concluye con un texto negro sobre un fondo blanco que dice: “iPad Mini”.

http://www.youtube.com/watch?v=l5J908SxAgA

Y por si fuera poco, Apple también estrena un anuncio para su nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas, en el que acaba con una frase directa: «Para el pro que todos llevamos dentro». En él, el narrador describe el producto haciendo hincapié en la novedosa tecnología Retina Display. Además, afirma que el Pro ya está disponible, mientras que para adquirir el iPad Mini, se tendrá que esperar al 2 de noviembre.

¿Qué piensa de ambos anuncios? ¿Sigue Apple manteniendo su magia de siempre?

Si un cliente se va sin hacer una compra, ¿existe alguna manera para que la tienda sepa que ha estado ahí?AnteriorSigueinteS. Denegri (OpenBank): "Queremos tener fans con los que tengamos relaciones"

Noticias recomendadas