Publicidad

Esta marca muestra que la limpieza también cabe en las redes sociales

En esta campaña, hasta las fotografías limpiando son ideales para las redes sociales

La marca de productos de limpieza británica Method muestra en su nueva campaña que hasta las fotografías limpiando pueden ser parte de las redes sociales.

redes socialesEn el mundo actual, si no has conseguido fotografiar un momento para compartirlo en las redes sociales es como si nunca hubiera ocurrido. Pero no solo hay que fotografiarlos. Además, hay que ponerles el filtro, la iluminación y el enfoque adecuado para que hasta la actividad más nimia parezca espectacular. Pero esto no tiene que ser malo de por sí.

Así lo demuestra la marca británica de productos de limpieza Method, en colaboración con la agencia creativa independiente Mr. President, con base en Londres. “Look Good. Do Better” es la nueva campaña de sus productos eco-friendly, que muestra cómo hasta limpiando uno se puede ver fantástico.

El spot, con una duración de 30 segundos, muestra a varios individuos, preparados para una instantánea, mostrándose espectaculares mientras hacen que el mundo sea un poco mejor. Se trata de caracterizaciones divertidas y exageradas que demuestran que hasta la limpieza tiene cabida en las redes sociales si se utiliza el enfoque adecuado.

Cada imagen podría encajar a la perfección en los perfiles de Instagram con más seguidores, desde un hombre limpiando su premio Nobel de la Paz hasta una mujer vestida completamente de verde reciclando botellas de champán, pasando por un joven monje budista haciendo que el mundo esté un poco más limpio.

redes socialesEl spot es, asimismo, una representación del espíritu propio de los productos de Method, que une el colorido con más estilo junto a la protección del medio ambiente. Es lo que intenta demostrar “Look Good. Do Better”: ser genial y ser responsable con el entorno no es excluyente.

“Method tiene una ética, una estética y un producto que ha revolucionado la categoría de limpieza”, señala Jon Gledstone, partner y ECD de Mr. President, según Adweek.com. “No solo luce lo suficientemente bien como para estar en tu Instagram, también es bueno para el medioambiente y trabaja de forma espectacular. No supone ningún compromiso, puedes hacer el bien y lucir bien mientras lo haces”.

La campaña, lanzada en Reino Unido, se compone de vídeo bajo demanda, redes sociales y canales digitales. También se desarrollará en el resto de Europa el siguiente año.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir