Publicidad

KFC baja los humos a los veganos con toneladas de bacon

En esta campaña KFC restriega por los morros sus hamburguesas de bacon a los veganos

KFC ha lanzado recientemente en Reino Unido una campaña en la que se mofa de los veganos para promocionar su nueva hamburguesa de bacon.

kfcMientras otras cadenas de comida rápida se están doblegando a los gustos de los veganos añadiendo a su porfolio hamburguesas 100% libres de carne, KFC se jacta, en cambio, de ser una marca carnívora de los pies a la cabeza.

La célebre cadena de pollo frito acaba de lanzar en Reino Unido una provocativa campaña en la que se mofa de la fiebre vegana con el último objetivo de vender las bondades de su hamburguesa “I Love You Bacon Burger”.

Por la campaña, integrada por varios anuncios impresos, desfilan controvertidos y llamativos eslóganes como “Try One Before You Turn Vegan” y “Vegan Sausage Roll It Ain’t”.

Este último “claim” es una indirecta muy directa a la cadena británica de sándwiches y bocadillos Greggs, que se ha descolgado hace poco con un “sausage roll” vegano. Además, se da la circunstancia de que los anuncios de KFC están emplazados en las inmediaciones de Greggs.

La nueva hamburguesa de bacon de KFC es un producto de carácter limitado que estará a la venta durante un periodo de apenas seis semanas. Y con su campaña, firmada por la agencia Mother, KFC pretende hacer hincapié en el hecho de que, con los veganos y sus hábitos culinarios apostados casi en cada esquina, a las sabrosas hamburguesas de carne podrían quedarles los días contados.

“Afrontémoslo. El timing para el lanzamiento de nuestra nueva hamburguesa ha sido malísimo. Hemos lanzado la hamburguesa ‘I Love You Bacon Burger’ en un año en el que un número inaudito de personas está renunciando a la carne para abrazar las berenjenas”, asegura Marcus Buck, senior brand manager de KFC.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir