Publicidad

En esta campaña los baños más nauseabundos del mundo se transforman gracias a la "magia" del papel higiénico

papel higiénicoHacer una visita al retrete de una discoteca puede ser a veces un deporte de riesgo. Sin embargo, pertrechados con un buen papel higiénico, ese deporte de riesgo es en realidad el más seguro del mundo. Esta es al menos la premisa que utiliza la marca alemana de papel higiénico Hakle en una campaña cuanto menos curiosa.

“The paper makes de toilet” (El papel hace al baño) es el lema de la nueva campaña publicitaria de Hakle, en la que los baños menos apetecibles del mundo se transforman en los más más deseables por obra y gracia del papel higiénico.

La campaña, integrada por tres anuncios, está protagonizada por tres baños, un baño perdido en medio de la montaña, otro en lo que parece una discoteca bastante poco aseada y el tercero en una obra.

Sin embargo, en los baños de los anuncios de Hakle sólo asusta su exterior porque su interior, gracias de la inestimable ayuda del papel higiénico de la marca germana, es un auténtico prodigio de la pulcritud y el lujo.

Esta campaña, que quizás nos sirva para quitarnos los escrúpulos la próxima vez que visitemos un baño aparentemente poco atrayente, lleva la firma de la agencia Leo Burnett Berlín y del estudio de arte digital Salamagica.

1

2

3

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir