Publicidad

The Sketch Saver, la campaña de Cazar DDB para Shutterstock

En esta campaña, Shutterstock muestra como una foto puede ser el comienzo de una gran idea creativa

Shutterstock ha lanzado la campaña "The Sketch Saver" que muestra lo útil que puede resultar su servicio a las agencias y medios para desarrollar ideas creativas.

Shutterstock Una sola imagen puede dar rienda suelta a la imaginación de los diseñadores y creativos. Así lo ha puesto de manifiesto la última campaña de Shutterstock, el proveedor global líder de imágenes, vídeos y música, titulada como "The Sketch Saver".

Esta acción publicitaria está conformada por tres carteles a modo de boceto que muestran distintas situaciones en las que la vida de una persona corre peligro. En la primera, bautizada como "Waterfall"  se puede ver como una persona está a punto de caer por una catarata.

Siguiendo esta línea, en "Desert" se muestra a una persona deshidratada en medio de un desierto. Por último, en "Castaway" se puede ver como una persona está atrapada en un mar entre tiburones. En todos los bocetos, estas personas al final son salvados por una imagen de Shutterstock.

Shutterstock

El objetivo del proveedor de imágenes, vídeos y música con esta campaña es mostrar forma divertida lo útil que puede resultar a las agencias, creativos y medios su servicio para crear y desarrollar su trabajo de manera totalmente creativa.

El servicio de Shutterstock da soluciones fáciles a cada uno de los problemas a los que se enfrentan las agencias y les ayuda a estos profesionales creativos diariamente. Así pueden dar vida a sus ideas y contar multitud de historias distintas que pueden tanto comenzar como terminar con una fotografía.

Detrás de esta original campaña se encuentra la agencia dominicana Cazar DDB. Por su parte, Salvador Lister y Freddy Montero Galva han estado al frente de la dirección creativa de la acción publicitaria.

Shutterstock

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir