Marketing y Publicidad

En esta divertida campaña los inoportunos logos de 5 marcas arruinan 5 famosas películas

TeleclubVer cine en la televisión requiere muy a menudo un fenomenal ejercicio de paciencia. ¿La culpable? La publicidad, experta en el sucio arte de hacer saltar por los aires el suspense del séptimo arte.

Con esta idea en mente, lo engorrosas que son las interrupciones publicitarias en el cine, el servicio suizo de televisión de pago Teleclub ha creado una divertida campaña en la que recrea a la perfección el fastidio que siente el espectador cuando un anuncio se cuela de repente en la escena clave de una película.

La campaña, bautizada con el nombre de “We Won’t Ruin Your Movie” (No arruinaremos tu película), toma un puñado de títulos películas famosas como Saving Private Ryan (Salvar al soldado Ryan) o The Beach (La playa) y las vandaliza echando mano de los logos de grandes marcas como Honda o Lexus.

De esta forma, The Beach se convierte por obra y gracia de Lexus en “The Bleach” (La lejía) y Saving Private Ryan en “Shaving Private Ryan” (Afeitar al soldado Ryan) por culpa de Honda.

Con su ingeniosa campaña, pensada para promocionar su servicio de programación ininterrumpida bajo demanda, Teleclub demuestra que, aunque se empeñe, la publicidad no hace definitivamente muy buenas migas con el séptimo arte.

“We Won’t Ruin Your Movie” lleva la firma de la agencia suiza Y&R Zúrich.

1. O brother, where art you? – “O brother, where fart you?” (O brother, ¿dónde te tiras pedos?)

1

 

2. The Beach (La playa) – “The bleach” (La lejía)

2

3. Saving private Ryan (Salvar al soldado Ryan) – “Shaving private Ryan” (Afeitar al soldado Ryan)

3

4. Die another day (Muere otro día) – “Diet another day” (Dieta otro día)

4

5. True Lies – “True flies” (Moscas verdaderas)

5

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir