Publicidad

En esta increíble campaña turística, usted tiene el control sobre los turistas a través de las redes sociales

tourist¿Se imagina poder controlar al alguien como si de una marioneta se tratara a través de las redes sociales? Pues bien, dicho y hecho, la agencia Clemenger BBDO y la oficina de turismo del estado de Victoria en Australia han decidido convertir sus fantasías en realidad en una rompedora campaña online.

¿Los ingredientes para poner en práctica esta innovadora campaña? Dos turistas, o “conejillos de indias”, según se mire, que visitan la ciudad de Melbourne, y una web desde la que otros aspirantes a turistas deciden cuáles deben ser los movimientos de los primeros en la ciudad australiana a través el hashtag #MelbourneRCT.

Del 9 al 13 de octubre estos dos particulares “turistas a control remoto” estuvieron conectados a la web Remote Control Tourist a través de cámaras a modo de casco, micrófonos y GPS para hacer realidad las órdenes de los visitantes a esta página.

Con esta original campaña, la oficina de turismo de Victoria pretende traer la ciudad de Melbourne directamente a los ordenadores de sus posibles visitantes. Y usted, ¿se anima a visitar la ciudad australiana?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir