Publicidad

En esta mágica campaña publicitaria anuncios invisibles cobran vida gracias a la lluvia

cebuLa época de los monzones es un auténtico martirio para los hongkoneses. Cuando llega la temporada de monzones, se atisba el sol en el cielo de Hong Kong durante apenas 100 horas al mes. Consciente de este problema meteorológico (molesto pero irremediable), la aerolínea de bajo coste Cebu Pacific ha decidido aprovechar las torrenciales lluvias que caen cada año sobre la ciudad china durante la época de los monzones para hacer sonreír a los hongkoneses.

¿Su idea? Llenar las calles de Honk Kong de anuncios que se hacen visibles sólo bajo la lluvia para animar a los habitantes de esta ciudades a hacer una escapadita a un país mucho más soleado: Filipinas.

Para llevar a cabo esta sorprendente campaña publicitaria, Cebu Pacific y la agencia Geometry Global echaron mano de un spray repelente al agua para inundar las calles más frecuentadas de Hong Kong de anuncios que cobraban vida gracias a la lluvia.

En los anuncios podía leerse la leyenda “It’s sunny in the Philippines” acompañada de un código QR que redirigía al usuario a la web de Cebu Pacific para reservar vuelos online con descuentos especiales.

Gracias a esta mágica campaña, las reservas en la web de Cebu Pacific aumentaron en un 37%. No hay nada como condimentar la publicidad con un poco de magia.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir