Publicidad

En esta melodiosa campaña de Jeep la música en el pentagrama la escriben los Andes

JeepUna auténtica declaración de amor a los Andes argentinos. Así es "Landscape Song", la última y melodiosa campaña de FCB Buenos Aires para la firma automovilística Jeep. En ella la música en el pentagrama la escriben en realidad las diferentes cumbres que salpican la segunda cadena montañosa más alta del mundo.

Para escribir la melodía que da nombre a esta singular campaña se tomaron fotografías de los diferentes picos que hay a lo largo de la cordillera de los Andes, se integraron después en un sistema de notas musicales y fueron a continuación musicalizados con la ayuda de distintos instrumentos.

El resultado de este rompedor experimento, retratado en un documental de dos minutos de duración, es una canción que puede escucharse al completo en el “microsite” JeepTheLandscapeSong.com y que, repleta de violines, condensa toda la belleza de los Andes.

Esta curiosa campaña le viene como anillo al dedo a una marca llena de tradición como es la firma de vehículos todoterreno Jeep y también al producto que ésta promociona: el nuevo sistema de sonido de alta fidelidad de la marca automovilística.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir