Publicidad

En este anuncio todo gira en torno al sexo, pero sus imágenes son asombrosamente "mojigatas"

sex commercialEl sexo vende de todo, desde coches a hamburguesas, pasando por ambientadores. Pero, ¿cómo se vende el sexo a sí mismo? Con "mogijatos" sacapuntas, al parecer.

Matus the First es un artista eslovaco que se jacta de haber creado el primer anuncio del mundo hecho "única y exclusivamente con el objetivo de promocionar el sexo y sin ninguna otra intencionalidad". Es decir, que se trata de un spot en el que producto anunciado es el acto sexual en sí, sin "pastillas azules" ni otros productos milagrosos de por medio.

Sin embargo, el anuncio de Matus de First no sorprende precisamente por lo tórrido de sus imágenes, que huérfanas de contexto, dan la impresión de ser extraordinariamente pacatas.

“Sex commercial” –así ha bautizado Matus the First a su “criatura” – está plagado de metáforas, unas metáforas en las que varios sacapuntas y unos cuantos lápices interpretan los papeles protagonistas, de ahí que su “look” sea tan asombrosamente poco descocado.

Con este anuncio, Matus the First pretende divorciar al sexo de la rutina y animar a la gente a practicarlo con renovadas alegrías. Y usted, ¿qué cree? ¿Vende Matus the First el sexo de manera realmente eficaz en su spot?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir