líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En este bucólico spot navideño en el pesebre no hay niño Jesús, hay un bolso de Mulberry

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

mulberryHalloween es ya historia y, pasada (más o menos) la resaca publicitaria de esta festividad, llega el momento de emborracharse con los anuncios nacidos al calor de otra fiesta: la Navidad.

El frenesí publicitario navideño no ha hecho sino empezar. Y una de las primeras marcas en desenterrar el hacha de guerra (publicitaria) para las fiestas que se avecinan ha sido la firma británica de moda Mulberry. Y lo ha hecho con un «gag» que no pasará ni mucho menos inadvertido.

En su recién estrenado anuncio navideño Mulberry se atreve a recrear la escena de la Natividad. En ella están los Reyes Magos, los pastorcillos, la Virgen María y San José. No faltan ni siquiera la mula ni el buey. El único ausente es en realidad el niño Jesús, que es reemplazado en el spot por un llamativo bolso de color rojo de Mulberry.

El anuncio, que lleva la firma de la agencia adam&eveDDB, continúa instalado en la misma senda humorística que ha seguido Mulberry en sus spots navideños durante los últimos años. El año pasado la firma británica nos sorprendía con un anuncio protagonizado por los miembros de una familia que competían entre sí por hacer el mejor regalo.

 

Facebook se anota otro trimestre récord gracias al impulso de la publicidad móvilAnteriorSigueinteEl motor de Volkswagen se gripa aún más: el #dieselgate fue también "gasolinagate"

Contenido patrocinado