Publicidad

En este "calenturiento" spot las hamburguesas de Carl's Jr. y las curvas de una supermodelo funden el hielo

Carl's Jr.Cada vez que el "palmito" de una supermodelo se cuela en los anuncios de la cadena estadounidense de hamburgueserías Carl's Jr., es como si el espectador recibiera una invitación a la que es probablemente la pasarela más sensual del mundo, la de la marca de lencería Victoria's Secret.

Las modelos más atractivas y voluptuosas del mundo acuden atraídas como abejas a la miel a los carnales (y para muchos sexistas) anuncios de Carl's Jr. La última supermodelo en pegarle un mordisco a sus gigantescas hamburguesas en un spot ha sido la portuguesa Sara Sampaio.

El anuncio, de 60 segundos de duración, está ambientado en hotel de hielo en el que todos parecen estar congelados (por dentro y por fuera). Todo cambia, sin embargo, cuando una Sampaio ataviada con un chaquetón de piel y un escueto bikini hace irrupción en el hotel degustando la hamburguesa picante “El Diablo”.

La hamburguesa y las curvas de Sampaio, en las que las cámaras se detienen con fruición, obran el milagro de derretir poco a poco el hotel.

72 and Sunny, la agencia de cabecera de Carl’s Jr., firma no sólo el anuncio sino también la picantísima hamburguesa que lo protagoniza, que ha salido de la “calenturientas” cabezas de sus creativos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir