Publicidad

En este curioso spot de coches no hay ningún automóvil: todos los flashes los acapara una novia "psicópata"

autotrader¿Puede una web para vender y comprar coches anunciarse sin mostrar un solo automóvil en su publicidad? Sí, claro que puede. Basta colgarse del brazo de una divertida pero siniestra protagonista para conseguirlo. Esta es al menos la fórmula de la que echa mano el portal estadounidense de compra y venta de vehículos AutoTrader.com en su último spot.

Para su nuevo anuncio AutoTrader.com ha fichado a Laina Morris, toda una celebridad en YouTube, donde cuenta con 1,1 millones de suscriptores que beben los vientos por los vídeos protagonizados por su alter ego, la denominada "Novia Psicópata" (Overly Attached Girlfriend en inglés). Y es precisamente este personaje, el que ha granjeado la fama a Morris en la red de redes, el que protagoniza el último spot de AutoTrader.com. Con este anuncio la web pretende convencer al espectador de las bondades de sus servicios, aunque la meta en este caso sea facilitar la vida de una auténtica "stalker".

Para poder espiar a su novio a hurtadillas, la “Novia Psicópata” quiere comprarse un coche y para ello busca ofertas en el ordenador (protegido con contraseña) de su pareja, al tiempo que aprovecha para leer sus emails y borrar las fotos de su ex novias.

Como las búsquedas de automóviles en AutoTrader.com quedan almacenadas en el historial del usuario, la “Novia Psicópata” puede continuar buscando automóvil para sus pérfidos planes recibiendo alertas en su móvil mientras se esconde, por ejemplo, en el armario de la habitación de su novio. No olvidemos que la protagonista del anuncio, por simpática que pueda caernos a ratos, es una “stalker” en toda regla.

Este hilarante anuncio, con el que AutoTrader.com intenta conectar con los más jóvenes, lleva el sello de la agencia neoyorkina 360i.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir