Publicidad

En este delirante spot las nuevas tecnologías dejan al protagonista "con el culo al aire"

tecnologiasEl señor y la señora Smart son jóvenes y modernos. Viven en Corea del Sur y tienen un perfecto control sobre su vida doméstica gracias a la app adecuada, el smartphone apropiado y la operadora idónea de telefonía móvil: SK Telecom. El control que tienen sobre su vida doméstica (y marital) les deja mucho tiempo libre a los miembros de esta curiosa pareja. Y ¿qué hace uno cuando tiene mucho tiempo libre? En el caso del señor y la señora Smart, hacer mucho el tonto y comportarse como niños.

A los miembros de esta pareja tan "conectada" les encanta hacer travesuras y convertir a su otra mitad en la víctima de esas travesuras: bajar la temperatura del agua de la ducha a golpe de clic (con el smartphone) o esconder una auténtica bomba de confeti en el filtro del aire acondicionado mientras la (pobre) esposa pasa la aspiradora.

Esta guerra de baja intensidad entre el señor y la señora Smart es retratada con muchísimo sentido del humor por SK Telekom en su último y “guasón” spot. Un spot que se cierra, como no podía ser de otra manera, con una auténtica “payasada” (aunque no intencionada en este caso).

Quizás arrepentido de las mil y una bromas que le gasta a su esposa, el señor Smart decide hacer de contrición y preparar una sorpresa a su mujer. ¿Lo malo? Que el momento que elige el señor Smart para ponerse “romanticón” no puede ser más inoportuno.

La agencia surcoreana Dal Communications firma el anuncio de SK Telecom, que explora de manera absolutamente descacharrante el lado más pérfido de las nuevas tecnologías.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir