Publicidad

Babys, el spot de Jung von Matt para supermercados Netto

En este divertido spot de supermercados Netto unos bebés declaran su odio a las verduras

La cadena de supermercados Netto, junto a Jung von Matt, ha lanzado la campaña Babys en clave de humor para promocionar las verduras y hortalizas alemanas.

netto Por lo general a la mayoría de niños pequeños no les gustan las verduras, lo que supone un grave problema para sus padres. Día a día tienen que enfrentarse a la difícil tarea de conseguir que sus hijos se coman todo un plato repleto de brócoli, guisantes u otros alimentos similares.

La cadena alemana de supermercados Netto, de la mano de la agencia de publicidad alemana Jung von Matt, ha querido que todos los padres se sientan identificados mostrando esta situación de forma cómica en su nueva campaña: Babys.

En el spot principal, de 70 segundos de duración, se puede ver a una banda de bebés que interpretan su propia versión del tema de Kiss “I was made for loving you”. En vez de usar la canción de la banda de rock declarar su amor por las verduras, la emplean para manifestar su odio. Mientras los bebés cantan esta divertida canción, se muestra a los padres intentando, sin éxito, que sus hijos se coman un plato de verduras.

Con esta campaña en clave de humor, el objetivo de la cadena de supermercados es promocionar su gran variedad de frutas y verduras regionales. “Vendemos una variada selección de frutas y verduras frescas de la región. Por ello, queremos dedicar nuestra campaña a aquellas personas que intentan día tras día que sus hijos lleven una alimentación saludable”, comenta Stefanie Adler, responsable del departamento de comunicación de Netto.

Para que sus clientes puedan compartir su opinión sobre la campaña en redes sociales, la cadena de supermercados ha creado el hashtag #NettoBaby. Además, va a lanzar progresivamente esta campaña en las principales revistas de interés general de Alemania y en sus propios puntos de venta. Actualmente la cadena cuenta con 4.2000 establecimientos propios en territorio alemán.

Si no puede visualizar el vídeo correctamente, haga click aquí.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir