Marketing y Publicidad

En este extravagante spot, de look muy similar a la película "Drive", la música no se canta, se habla

Radio AaltoUn poco del thriller neo-noir Drive, una pizca de David Lynch y mucha música hablada. Estos son los ingredientes con los que la cadena de radio finlandesa Radio Alto ha "cocinado" su último spot, una joya publicitaria de sabor tan estrafalario como fascinante.

Los protagonistas de "Let The Music Do The Talking" (Deja que la música hable) –así se titula el spot de Radio Aalto– hablan muy lento y su pose resulta de lo más artificiosa.

Uno de ellos, un hombre con barba y con gafas de sol, se pasea por la ciudad al volante de un vehículo al que no duda en subir a una misteriosa mujer tras intercambiar con ella frases sospechosamente parecidas a dos canciones: “Material Girl” de Madonna y “Hello, is it me you’re looking for?” de Lionel Richie.

Al paseo nocturno de estos dos extravagantes personajes se une después otro hombre cuyo discurso resulta tan extraño y deslavazado como el de sus otros dos compañeros de viaje.

Y es que los diálogos de los protagonistas de este spot no son diálogos en el estricto sentido de la palabra sino letras de canciones de distintos cantantes y grupos, desde Katy Perry a Roxette pasando por Nirvana.

Con este estrambótico anuncio Radio Aalto proclama a los cuatro vientos las bondades de su “morning show”, cuyos presentadores son precisamente los mismos que protagonizan el spot de la emisora.

La agencia 358, con sede en Helsinki, firma este spot tan exóticamente musical.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir