Publicidad

En este grandioso spot de Samsung hay muchos palos y todos se los llevan los televisores

samsungSi en estos momentos hay algún niño cerca de usted, quizás haría bien en alejarlo. En todo caso, le rogamos encarecidamente que no imite lo que está a punto de ver. No sólo no tiene pizca de pedagógico sino es que vandalismo puro y duro.

Aun así, no se puede negar que la última "travesura" publicitaria de Samsung es endiabladamente divertida. Para meterse en el bolsillo al consumidor en los prolegómenos del esperadísimo "Black Friday", la marca surcoreana se ha descolgado en Reino Unido con un anuncio en el que gente absolutamente normal saca el "malhechor" que lleva dentro para destrozar (por accidente) su vieja telev y tener así una excusa para comprar los nuevos televisores SUHD de Samsung.

En el spot vemos situaciones de una perversidad (e hilaridad) pasmosa. Una mujer deja abierto a propósito el grifo del baño del piso superior de su casa para “asesinar” su anciana tele. Y un padre bastante malintencionado coloca una piñata sobre el televisor para que la ilusa de su hija, que celebra su cumpleaños, lo deje (con un poco de suerte) hecho añicos.

La agencia Fold 7 firma este spot tan endemoniadamente divertido (y cruel) de Samsung.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir