Publicidad

En este "marciano" spot brasileño los rinocerontes van al gimnasio y llevan auriculares

rinoceronteLa publicidad "made in Japan" es probablemente la más "marciana" del planeta. Sin embargo, en la otra punta del planeta, en Brasil en concreto, están haciendo denodados esfuerzos por rivalizar en "frikismo" con la publicidad nipona. Que se lo digan, si no, a la marca de bebidas energéticas TNT, que acaba de lanzar un spot que poco tiene que envidiar en excentricidad a los spots japoneses.

Creado por la filial brasileña de Y&R, el nuevo spot de TNT está protagonizado por un marchoso (y civilizado) rinoceronte que pasea alegremente por la calles meneando sus orondas caderas al ritmo de la música de los auriculares que luce en las orejas.

El marchoso rinoceronte del anuncio encamina sus pasos hacia un gimnasio, donde presuponemos que intenta ponerse en forma. Sin embargo, al final descubrimos que el rinoceronte de TNT no es tal.

Cuando el rinoceronte contempla orgulloso su “palmito” en uno de los espejos del gimnasio, descubrimos que el gigantesco mamífero es en realidad del campeón brasileño de peso pluma de la UFC José Aldo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir