Publicidad

En este poco "picante" spot los tríos cambian la lujuria del sexo por el tedio de los puzzles

AIDESSin preservativos a mano, los amantes más ardorosos optan por la solución más fácil: hacer una visita a la farmacia más cercana. Sin embargo, parece que en Francia los amantes desprovistos de condones se decantan por actividades mucho más mundanas.

Ésta es al menos la conclusión que podemos extraer tras contemplar la última y aleccionadora campaña contra el SIDA de la ONG gala AIDES.

En uno de los anuncios que integran esta simpática campaña vemos, por ejemplo, a los integrantes de un trío haciendo puzzles nada eróticos. En el segundo spot la protagonista es una pareja que, huérfana de profilácticos, opta la poco sexy alternativa de hacer punto.

El tercer y último anuncio que integra esta campaña está protagonizado por una pareja que mata el tiempo sin sexo haciendo collares de perlas.

Eso sí, y pese a lo aparentemente anodinas que son todas las actividades descritas en esta campaña, sus protagonistas aparecen completamente desnudos, por lo que los anuncios no dejan de tener un punto “picante”.

La campaña lleva la firma de la agencia parisina TBWA.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir