Publicidad

Bigfoot intenta encontrar a un congresista en este spot

En este sarcástico spot político, Bigfoot no es el rey del escondite

El político demócrata Dean Phillips pide la confianza de su electorado con un anuncio satírico protagonizado por Bigfoot que intenta encontrar a su contrincante.

BigfootEn el poco probable caso de que exista el Bigfoot, está claro que se sabe esconder muy bien. Esta es la idea principal de este divertido anuncio político, obra del aspirante a congresista demócrata Dean Phillips, de Minnesota. Phillips señala que el republicano Erik Paulsen siempre está desaparecido de su distrito y que para los ciudadanos del mismo encontrarlo se convierte en una misión imposible.

Phillips ofrece protagonismo al rey del escondite, el Bigfoot, en este spot. La criatura mítica se muestra sarcásticamente celosa, puesto que las habilidades del congresista para mantenerse oculto superan a las suyas. “¿Cómo puedes tener a decenas de miles de personas buscándote al mismo tiempo y que ninguna de ellas te encuentre?”, pregunta impresionado.

“Me estoy empezando a preguntar, ¿existe Erik Paulsen realmente?“, expresa Bigfoot, como señala Adweek.com. Para resolver sus dudas, el monstruo se embarca en una búsqueda y consigue una cámara para encontrar al político, terminando su aventura en una compañía farmacéutica. Un lugar extraño para encontrar a una persona, pero que transmite la idea de que Paulsen acepta dinero de las grandes industrias farmacéuticas a cambio de votar a favor de sus intereses.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Detrás del concepto se encuentran Patrick Hunt y Doug Adkins de Hunt Adkins, que han trabajado voluntariamente junto al equipo de la campaña de Phillips. La dirección ha estado a cargo de Jim Stanger, de Channel Z, mientras que Greg Winter ha ejercido como director de fotografía.

Puede que la misteriosa criatura de los bosques impulse algo más al aspirante demócrata. Los analistas de datos FiveThirtyEight afirman que tiene un 79% de probabilidades de acabar ganando a Paulsen el próximo 6 de noviembre.

A tan solo unos días de la cita electoral estadounidense, resulta agradable ver anuncios creativos que se toman las cosas con un poco de humor, aunque no dejen de ser partidistas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir