Publicidad

Rules, la nueva campaña de David SP para Coca-Cola

En este spot de Coca-Cola lo que más importa son los momentos en familia

Coca-Cola Brasil ha lanzado la campaña "Rules" para mostrar la importancia las reglas de una familia pueden conseguir unir a todos sus miembros. La agencia SP está detrás de esta nueva acción publicitaria.

Coca-ColaTodo hogar tiene sus reglas, como aprender a compartir o saber cuándo pedir ayuda. Pero precisamente estas reglas son las que consiguen unir a todos los miembros de la familia. Esto es lo que ha querido reflejar Coca-Cola Brasil, de la mano de la agencia David SP Sao Paulo, en su nueva y emotiva acción publicitaria: “Rules”.

El spot principal, de un minuto de duración, muestra de forma convincente algunos momentos especiales que cualquier familia puede experimentar en su día a día. Así, podemos ver a una mujer saludando a su mascota cuando llega a casa, a unos hermanos compartiendo un trozo de tarta, a una pareja bailando en el salón o a un chico pidiéndole ayuda a su novia.

De forma completamente sutil y acompañada de la canción de Phillip Philles “Home”, Coca-Cola consigue hacerse un pequeño hueco en todos todas estas escenas cotidianas, ya que todos los miembros de la familia disfrutan de una manera o de otra de una Coca-Cola cuando están con sus seres queridos.

Al final del spot, cuando la familia al completo está reunida, Coca-Cola aprovecha para lanzar su nuevo eslogan: “Toda casa tiene sus reglas, pero tienen un sabor especial cuando estamos juntos”.

“La campaña está inspirada en esas reglas que toda familia tiene. Lo que queremos mostrar es que, lejos de ser aburridas y estrictas, estas reglas deberían ser experimentadas como una forma de reforzar los vínculos familiares”, explica Rafael Donato, vicepresidente creativo de David SP.

La agencia brasileña tiene una estrecha relación con Coca-Cola. En la pasada edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, David SP ganó siete leones por su campaña para Coca-Cola Brasil “This Coke is a Fanta”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir