Publicidad

En este "prehistórico" spot de condones hay mucho frenesí sexual (entre dinosuarios)

dinosauriosLos preservativos protegen a quienes los utilizan. Pero, ¿cómo dar cuenta de la utilidad de los condones entre la gente joven sin hacer trizas las puritanísimas reglas de Facebook y sin echar mano de imágenes excesivamente explícitas y conseguir al mismo tiempo un fenomenal éxito viral? Dejando que sean dos dinosuarios (y no dos humanos) los que copulen frente a la cámara. Así de fácil (y jurásico).

En Japón ver anuncios de profilácticos en la televisión no es tan normal como por estos lares. Y por eso consciente de la timidez de sus compatriotas a la hora de hincar el diente a un tema tan serio como el sexo seguro, el fabricante nipón de preservativos Okamoto ha decidido dejar el trabajo sucio (el coito), ese que tan escasamente se prodiga en la pequeña pantalla del país del sol naciente, en manos de una pareja de dinosuarios.

¿El resultado? Un divertidísimo spot (digno de ver) donde el dinosuario hembra monta en cólera cuando se da cuenta de que su compañero de fornicio ha cometido el pecado imperdonable de no utilizar protección.

El anuncio original en  japonés de Okamato, firmado por la agencia Birdman, acumula casi un millón de reproducciones en YouTube y es ya un viral en toda regla. La versión en inglés del spot no le va, de todos modos, a la zaga y lleva ya más de 200.000 reproducciones en la plataforma de vídeo de Google.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir